Recados e Imagens - Fadas - Orkut
................................¡Oh mi amado Dios,

............................soy como una mariposa,

.....................pero tengo pegamento en las alas!

.................................¡Dios, ayúdame!

....................................¡Deseo volar!

............................¡Enséñame a moverlas!

....................................¡Que así sea!

...................................¡POR LA VIDA!



........................... ..¡Y en verdad así es!

...........................¡No puedes hacer nada

......................porque estás pegado al suelo!


.........................¿Estás listo para aprender?

miércoles, 30 de julio de 2008

La duda


Así que dudas ¿no? ¿Por qué querrías hacer eso? ¿Qué es la duda? La duda solo es una palabra que explica el no querer participar. Y el no querer participar se debe a que no te quieres comprometer o aceptar lo que oyes... o ver lo que la gente te pide que hagas.

La duda también es algo interesante en el cerebro. Es una barrera. El cerebro no asimila más aprendizaje a no ser que sea específico para la personalidad que tu tienes.

La gente dice que la duda es realmente saludable para ti. Lo es si no quieres cambiar tu vida. Y evita que cambies o modifiques tu personalidad, tu estilo de vida, tu religión, tu familia, tus orígenes... todas esas cosas te mantienen intacto y ese es el propósito que cumple.


Pero la duda también funciona en el campo quántico, desde luego que si.

Cuando dices: "¡No creo en esto!", entonces no lo experimentarás. No se te pedirá que madures. No participarás en tu propio crecimiento. Si dices no lo creo, eso es basura, lo que consigues es no creer. Todos obtienen lo que estiman necesario.

De modo esta sería la lección. La lección es despertar en ese momento cuando te despiertas ¿no te has dado cuenta alguna vez que, no sabes quien eres? ¿Te despiertas y no sabes quien eres?.

¿Has notado que miras alrededor de la habitación para orientarte y no es muy sorprenderte cuando ves a la persona a tu lado en ese instante pasajero... y no sabes quien es?
Creo que debieras contemplar esto muy detenidamente.

Pero, desde ese preciso momento, pasamos los siguientes momentos antes de salir de la cama, reorientándonos, reestableciendo el enlace con una identidad que por un instante ni siquiera teníamos.
La identidad que nos empezamos a estructurar cuando miramos a la persona a nuestro lado, después nos levantamos... nos rascamos nuestro cuerpo... nos hacemos caricias y luego vamos a la letrina y en el camino nos miramos en el espejo

¿Por qué haces eso? ¿Por qué te miras fijamente? Porque estás tratando de recordar quien eres. ¿y por que después, cuando vas al baño, clavas la mirada en tu propia orina? ¿Por que haces eso? porque no puedes creer que estas orinando, es un misterio todavía.


Ahora, no te avergüences, es una parte natural de tu cuerpo. Pero si tienes que recordar quien eres y tienes que recordar los parámetros de tu aceptación y la barrera de tu duda.

Si todos los días tienes que pasar por el ritual de recordar quien eres ¿qué probabilidades hay de que tu día resulte singular?.
Muy pocas. ¿No te parece? Realmente muy pocas.

Pero si en verdad, antes de tratar de recordar quien eras, intentaras recordar quien querías ser y tal vez eso ocurriera antes de mirar a tu compañero, antes de rascarte, antes de salir tambaleado de la cama asustado y mirarte al espejo.
Si antes de hacer todo esto, antes de entablar el lazo con el ritual de tu red neuronal, recordaras algo... vas a crear un día asombroso.

Que sea un aporte a tu red neuronal, que añada algo a la experiencia de tu vida. Así crearás tu día.


Ese momento, cuando aun no eres quien eres, es el instante más sublime. Porque es el momento en el cual ves lo extraordinario; cuando puedes esperar y aceptar lo excepcional; cuando puedes aceptar que hoy te aumenten el sueldo... Pues si te conviertes en ti mismo, o en ti misma, tu expectativa de aumento de sueldo disminuye enormemente... tu y yo lo sabemos.


Pero en este estado en el cual tu identidad no esta definida puedes crear lo que quieras, de modo que a mis estudiantes les digo, antes de levantarte y recordar quien eres, CREA TU DIA.

Entonces después de crear tu día, tu rutina cambiara. Serás una persona ligeramente distinta la que mira el orinar, la que se mira al espejo. Habrá algo distinto en ti y eso será maravilloso.

Así que, calladamente, cuando nadie te mire crea tu día. Pero crealo de tal forma que, sinceramente, sea para tu propio agrado. Estarás inmensamente complacido con el resultado.

Lo último que quiero decirte es que deseo sacar algo a colación contigo, en la comunidad de tu propio hogar. La idea de que, lo que tu eres y quien eres, es importante. Veras, yo se que tu eres mejor. Tu y yo sabemos que, en la vida que a veces vives, tu esperas mas de ti mismo, de ti misma. Yo lo se y tu lo sabes.

Así que la pregunta es ¿como obtienes ese mas que deseas? ¿no seria lindo que supieras que Dios si a oído todo lo que pensaste y en verdad todo lo que pensaste es importante? Muy bien. Tan solo digamos que es así ¿Que daño te hará decirlo? En verdad ¿que importara si mejoras tu vida aunque sea solo un poco? Importara mucho ¿Como te vas ha convertir en una persona mejor si no empiezas a aprovechar esos aspectos tuyos que tu sabes que eres capaz de ser?

Te tienes bajo control y temes que si cambias muchas personas van ha sufrir... y a lo mejor muchas personas lo celebraran.


H
ay una cosa que quiero que recuerdes... y es que hay mas en ti de lo que has vivido hasta ahora. Y si empiezas a vivirlo, aunque sea solo un poco día a día, lo único que tendrças que hacer es ver como sucede mas en ti. Solo tienes que saber la magia que hay en querer que ocurra.

Tu sabes que lo haces.

Llegas a grandes extremos para asegurarte, sacas seguro de vida, seguro de salud, seguro automotriz, seguro de guardería, seguro de dientes.. ¡Valla eso es dental... olvide que ese era el nombre! seguro de muerte... Morir imagínate eso ¡Vas a asegurar tu propia muerte! Has llegado a tales extremos para asegurarte de que tu vida permanezca dentro de los limites de la razón.

Tienes que trabajar arduamente todos los días tan solo para pagar tus pólizas.


Ahora el único seguro que nunca has adquirido es la creencia en ti mismo o en ti misma y tal vez todas esas otras cosas no importen tanto como importa lo que piensas de ti mismo o ti misma.


Así que entre tu y yo, mientras pasamos este momento juntos, en verdad me gustaría que pienses que es lo que piensas de tu vida... y si lo haces, sabras que lo que has estado viviendo todos los días es lo único de lo que te creías capaz.

Salvo que en este tipo de momento te empiezas a preguntar y empiezas a recordar. Y cuando tienes ese tipo de momento simplemente estas a la espera de que alguien te anime a ser grandioso.


Así que ¡Adelante! ¡Sigue! ¡Empieza a pensar que eres mas de lo que eres todos los días! y poco a poco todas las pruebas lo confirmaran y ¿que tiene que ver Dios con esto? TODO... TODO...



Ramtha



martes, 29 de julio de 2008

Ramtha y su relación con JZ Knight




“en otras palabras, toda su atención está
puesta en venir aquí y enseñarte a ser
Extraordinario”


"Vamos a comenzar diciendo que Ramtha y yo somos dos personas diferentes, dos seres diferentes. Tenemos un punto de realidad en común, que por lo general es mi cuerpo. Yo soy muy distinta de él, y aunque somos bastante parecidos, en realidad no nos parecemos.


¿Qué puedo decir? Veamos...Toda mi vida, desde pequeña, ha oído voces en mi cabeza y he visto cosas maravillosas que yo consideraba normales en mi vida. Y tuve la suerte de tener una familia, una madre, en realidad, que era un ser humano muy psíquico, que nunca condenó aquello que yo veía. Toda mi vida viví experiencias maravillosas, pero la más importante fue el amor intenso y profundo que yo tenía por Dios; una parte de mi comprendía lo que era eso.


Posteriormente fui a la iglesia y traté de entender a Dios desde el punto de vista de la doctrina religiosa, y eso supuso un gran problema para mí, porque estaba en conflicto con lo que yo sentía y con lo que yo sabía.


Ramtha ha sido parte de mi vida desde que nací, pero yo no sabía quién ni qué era él, solo que había una fuerza maravillosa que caminaba a mi lado, y cuando tenía problemas. Y hubo mucho dolor en mi vida mientras yo iba creciendo. Siempre vivía experiencias extraordinarias con ese ser que hablaba conmigo. Podía oírlo con tanta claridad como podría oírte a ti si estuviéramos conversando. Y me ayudó a comprender muchas cosas complejas de mi vida dándome respuestas que iban más allá de lo que podría aconsejar cualquiera.


En 1977 se presentó finalmente en mi cocina, una tarde de domingo, cuando yo estaba construyendo pirámides con quien era mi marido en aquel entonces. Estábamos deshidratando comida, pues nos gustaba ir de excursión con mochilas y lo relacionado con eso. Así que puse una de esas cosas ridículas en la cabeza, y esa magnífica aparición de mas de dos metros de altura, bella pura y resplandeciente se presentó al otro lado de la cocina. Uno no espera que algo así aparezca en la cocina a las 2:30 de la tarde. Nadie está preparado para eso. Así que fue en ese momento que Ramtha realmente me hizo saber de su presencia.


Lo primero que le dije (y no se de donde me salió) fue:”Eres tan hermoso... ¿quién eres? Y su sonrisa es como el sol, y el es extraordinariamente apuesto. Y dijo: “Yo soy Ramtha el Iluminado y ha venido a ayudarte a cruzar la zanja” como soy una persona muy simple, mi reacción inmediata fue mirar hacia abajo, pues pensé que algo le había pasado al suelo que habían tirado una bomba...yo no sabía.


A partir de ese día se convirtió en algo constante en mi vida, y en ese año de 1977, sucedieron muchas cosas interesantes, que es lo menos que puedo decir. Mis dos hijos que eran pequeños en aquel entonces, conocieron a Ramtha y experimentaron fenómenos increíbles, al igual que mi marido.


Mas adelante ese mismo año, después de enseñarme y de haber tenido algunas dificultades para explicarme que era él (y yo para entender) un día me dijo: “Voy a enviarte un mensajero que te traerá una colección de libros, léelos, pues así sabrás quien soy. Y el título de esos libros era: vida y Enseñanzas de los Maestros del Lejano Oriente, así que los leí y empecé a entender que en cierto modo, Ramtha era uno de esos seres; eso, de alguna manera me sacó del dilema ¿eres Dios o el demonio? Que me atormentaba en aquel momento.


Una vez que llegué a entenderlo, el se pasaba largos ratos en el salón de mi casa, este ser bellísimo de dos metros de altura que se sentaba, cómodamente en mi sillón y me enseñaba. En aquel momento yo no me daba cuenta, pero el sabía todo lo que yo le iba a preguntar y lo que el me iba a contestar. Pero yo no sabía que el lo sabía.


Así que desde 1977, ha lidiado conmigo pacientemente, permitiendo que yo me cuestionara no su autenticidad, sino cosas sobre mi misma como Dios, enseñándome, sorprendiéndome cuando me quedaba atrapada en el dogma o en la limitación; me descubría justo a tiempo y me ayudaba a superarlo. Y yo siempre decía” ¡Que paciente eres, me parece maravilloso que seas tan paciente. Y él simplemente sonreía y decía que tiene 35.000 años ¿Qué más se puede hacer en ese lapso de tiempo?


Así que en realidad solo hace diez años que comprendí que él ya sabía lo que yo le iba a preguntar y por eso era tan paciente. Pero como el magnífico profesor que es, me brindó la oportunidad de plantearme esas cuestiones, y luego la gracia de hablarme no de una manera presuntuosa, sino como lo haría un verdadero maestro, de una manera que me permitiera sacar mis propias conclusiones.


Canalizar a Ramtha desde finales de l979 ha sido toda una experiencia, pues, ¿qué ropa te pones? Ram mide más de dos metros de altura y siempre lo he visto usar dos túnicas. Aunque se trate de las mismas túnicas, son tan hermosas que nunca te cansas de verlas. La túnica de abajo es blanca como la nieve y llegaba hasta donde yo supongo que están sus pies, y por encima de esta lleva otra túnica de un color púrpura bellísimo. Quiero que sepas que yo he mirado con mucha atención la tela de esas túnicas y, en realidad no se trata de ninguna tela; es como una luz. Y aunque la luz les da una transparencia, se entiende que lo que él lleva puesto es real.


Ramtha tiene la piel de color canela, y es la mejor manera como puedo describirla. El color realmente no es marrón ni blanco ni rojo; es una mezcla de los tres. Sus ojos son de un negro muy profundo, que cuando te miran, tú sabes que te están mirando. Sus cejas parecen las alas de un pájaro que vuela sobre su frente. Su mandíbula es cuadrada y su boca es hermosa y cuando sonríe, sabes que estás en el cielo. Sus manos son muy largas, con largos dedos, que él usa muy elocuentemente para expresar su pensamiento.


El me enseñó a salirme del cuerpo arrancándome literalmente de él y arrojándome en el túnel, luego me chocaba contra una pared de luz, rebotaba y regresaba. En ese momento me daba cuenta que mis hijos ya habían vuelto de la escuela, y yo apenas había terminado de fregar los platos del desayuno. Bien, puedes imaginarte que acostumbrarme a la perdida de tiempo en este plano fue realmente difícil. Yo no entendía que estaba haciendo y a donde iba, así que tuvimos muchas clases de práctica.


Imagínate que él se te acerca y de un tirón te saca de tu cuerpo, te lanza hacia el techo y te pregunta que tal se ve todo desde ahí. Luego te arroja en un túnel (y tal vez la mejor manera de describirlo es un agujero negro hacia el próximo nivel) y te sientes lanzado a través de este túnel hasta que te chocas con una pared blanca, y luego tienes amnesia. Tienes que entender que él me hacía esto a las diez de la mañana, y cuando regresaba de la pared blanca eran las cuatro y media de la tarde. Tuve muchos problemas para reajustarme al tiempo que había perdido, así que le dedicamos mucho tiempo a que yo aprendiera a hacer eso, y fue gracioso y divertido y, por momentos, absolutamente aterrador.


Pero él me estaba preparándome para enseñarme algo que ya habíamos acordado antes de esta encarnación, y que mi destino en esta vida no era tan solo casarme y tener hijos, y tener éxito en la vida, sino superar la adversidad para permitir que sucediera aquello que se había planteado con anterioridad, y eso incluía una conciencia extraordinaria, y él lo es.


Intentar vestir mi cuerpo para Ramtha fue muy gracioso. No sabía que hacer. La primera vez que tuvimos una sesión de canalización me puse falda y tacones, pensaba que me iba a la iglesia, así que imagínate si tienes un poco de tiempo para observar a Ramtha, como se veía él vestido con traje de calle y tacones con los que nunca ha caminado en su vida.


Pero lo que quiero decirte es que es realmente difícil hablarle a la gente, y tal vez algún día llegue a hacerlo contigo y llegar a entender que te has encontrado con Ramtha, que conoces su mente, su amor y su poder. Y como entender que yo no soy él (aunque estoy trabajando en ello diligentemente) que somos dos seres separados y que cuando hablas conmigo en este cuerpo me estas hablando a mí y no a él. Y en los últimos diez años más o menos, eso ha sido a veces un gran desafío para mí frente a los medios públicos, pues la gente no entiende como es posible que un ser humano pueda estar dotado de una mente divina y sin embargo, estar separado de ella.


Así es que quería que supieras que aunque veas a Ramtha en mi cuerpo, es mi cuerpo; el aspecto físico de Ramtha es completamente diferente. Pero su apariencia en el cuerpo no disminuye la magnitud de lo que él es ni de quien es él. Y también debes saber que cuando hablamos tú y yo, cuando me preguntas acerca de cosas que él dijo, pueda que yo no tenga ni la menor idea de lo que estás hablando, porque cuando deje mi cuerpo dentro de unos minutos, me habré ido a un tiempo y a un lugar completamente diferentes, de los cuales no tengo una memoria consciente. y sin importar cuanto tiempo pase él hoy contigo, para mí serán tal vez unos cinco minutos, o tres, y cuando regrese a mi cuerpo, todo ese tiempo de ese día habrá pasado y yo no fui parte de él. Y no escuché lo que él te dijo ni sé que hizo aquí. Cuando regreso mi cuerpo está exhausto y a veces me es difícil subir las escaleras para ir a cambiarme y ponerme más presentable para lo que me espera el resto del día.


También debes entender, como estudiante principiante, algo que se ha vuelto muy obvio a lo largo de estos años: él me ha mostrado muchas cosas maravillosas que aquellos que jamás las han visto no podrían soñarlas ni siquiera en sus sueños más descabellados. He visto el vigésimo tercer universo, he conocido seres extraordinarios. He visto la vida ir y venir. He visto generaciones nacer, vivir y morir en cuestión de segundos. He presenciado acontecimientos históricos que me ayudaron a entender mejor qué era lo que necesitaba saber. Se me ha permitido caminar junto a mi cuerpo en otras vidas y observar quien y como era yo; también se me ha permitido ver el otro lado de la muerte. Así que estas son oportunidades privilegiadas y preciosas, y en algún momento de mi vida me gané el derecho de experimentarlas. En cierto modo hablar de ellas con otras personas me genera un desencanto, pues es muy difícil trasmitirle lo que son esos lugares a gente que jamás ha estado en ellos. Yo hago lo mejor que puedo por ser una buena narradora y explicárselos, y aun así no es suficiente.


Pero yo sé que el motivo de que Ramtha trabaje con sus estudiantes como lo hace, es que él no quiere hacerle sombra a ninguno de vosotros. En otras palabras toda su atención está en venir aquí y enseñarte a ti a ser extraordinario; el ya lo es. Y no se trata de que él haga prodigios. Si te dijo que iba a enviarte mensajeros, los vas a recibir a montones. Pero no se trata de que él te muestre algunos trucos; él no es así. Esas son las herramientas de un avatar que todavía es un gurú que necesita que lo adoren, y ese no es el caso de Ramtha.


Lo que sucederá es que él te enseñará, te instruirá y dejará que tú hagas los prodigios: tú serás capaz de hacerlos. Y un día cuando puedas manifestar a voluntad y salirte de tu cuerpo, y seas capaz de amar lo cual es imposible para el interés humano, él aparecerá ahí mismo en tu vida, porque está listo para compartir lo que él es. Y él es simplemente aquello en lo que tú te convertirás.


Hasta que llegue ese momento, él es diligente, paciente, y sabe y comprende todo lo que necesitamos saber para aprender a ser eso.


Lo que puedo decirte es que si te interesa lo que has oído en su presentación, y estás empezando a amarlo a pesar de que no puedes verlo, esa es una buena señal, pues lo que significa es que para ti lo importante fue tu alma que te anima a que te despliegues en esta vida. Y puede que eso se oponga a tu red neuronal.


Tu personalidad puede discutir y debatir contigo, pero vas a aprender que esa clase de lógica es realmente transparente cuando el alma te insta a que vivas una experiencia.


Sólo puedo decir que si esto es lo que quieres hacer, vas a tener que ejercitar la paciencia y la concentración, y vas a tener que trabajar. Y al principio el trabajo es muy arduo. Pero si posees la tenacidad de continuar con él, entonces puedo decirte que un día este maestro hará que te transformes por completo. Y todas las cosas extraordinarias que habías oído que los maestros de los mitos y leyendas podían hacer, tu también las podrás hacer. Y podrás hacerlas porque ese es el camino. Y en definitiva esa capacidad es la realidad de un Dios que se despierta en la forma humana.


Ese es mi camino, y lo ha sido toda mi vida. Y si no fuese importante y no fuera lo que fue, no me pasaría la mayor parte del año viviendo en el olvido para que unas cuantas personas vengan y tengan una experiencia de la Nueva Era. Y también debo decir que es mucho más importante que la habilidad de meditar o de hacer yoga. Esto consiste en modificar la conciencia en cada punto de la totalidad de nuestras vidas y ser capaces de llevar nuestras mentes más allá de sus marcos y sus límites de modo que podamos ser todo lo que podemos ser.


También debes saber que lo que he aprendido es que solo podemos demostrar lo que somos capaces de demostrar. Y si tu dices “bueno, hay algo que me impide hacer eso” yo te digo que el único impedimento que tenemos es nuestra falta de entrega, nuestra capacidad de entrega, de aceptación, y nuestra capacidad de apoyarnos a nosotros mismos incluso en medio de nuestras dudas neurológicas y de nuestra red neuronal. Si te puedes apoyar a ti mismo a pesar de tu duda, darás el paso adelante, pues ese es el único impedimento que tienes. Y un día podrás ver todas las cosas que yo he visto, que se me ha permitido ver.


Sólo quería venir aquí y mostrarte que existo y que amo lo que hago, y decirte que espero que aprendas con este maestro y, más importante, que continúes con ello".


JZ Knight


domingo, 27 de julio de 2008

¿Quién es Ramtha?

Ramtha es una inteligencia extraordinaria de profunda sabiduría y amor. Es canalizado a través de una mujer llamada JZ Knight, que le permite usar su cuerpo para transmitir su mensaje a la humanidad. A través del cuerpo de JZ Knight, Ramtha ha dado cientos de audiencias por todo el mundo desde 1978.

Ramtha era de Lemuria. Como lemur, él fue parte de un pueblo sumamente espiritual. Participó en el peregrinaje a través de lo que ahora es México hacia la cuenca del Atlántico (en aquel tiempo Atlantis), la cual era la casa de una avanzada civilización de orientación tecnológica.

Los lemures eran gente indigente considerados por los Atlantes como gente "sin alma", siendo sujetos a los peores tipos de abusos.

A los 14 años, Ramtha se convirtió en el conquistador que liberó a su pueblo de la tiranía de los Atlantes. Ramtha se convirtió en el guerrero más grande de todos, pues su ignorancia y odio eran abrumadores y no le temía a nada. Muchos se unieron a su cruzada, y en el curso de 63 años, conquistó las dos terceras partes del mundo que entonces se conocía.

Huellas de la marcha pueden encontrase en los restos de las tradiciones antiguas. El gran guerrero se convertiría más tarde en "Rama" de la religión Hindú, el primer Dios del pueblo de la India.

En la Escuela de Ramtha indican que "aprenderás el conocimiento de la sabiduria antigua, lo experimentarás en el «laboratorio» de las disciplinas diseñadas por Ramtha, y estudiarás las ciencias modernas que validan lo que los antiguos maestros siempre han sabido acerca de quiénes somos y cómo creamos la realidad. Recibirás el conocimiento sobre cómo realizar cosas milagrosas con tu mente. Aprenderás que un cambio verdadero y substancial en nuestras vidas puede ser una experiencia feliz de liberación y descubrimiento de ti mismo."


YO SOY RAMTHA

"Yo soy Ramtha, una entidad soberana que vivió hace mucho tiempo en este plano, llamado Tierra o Terra. En aquella vida yo no morí, sino que ascendí, porque aprendí a controlar el poder de mi mente y a llevarme mi cuerpo a una dimensión invisible de vida. Al hacer esto, me di cuenta de la existencia de una libertad, una felicidad y una vida ilimitadas.

Ahora soy parte de una hermandad invisible que ama grandemente a la Humanidad. Nosotros somos vuestros hermanos que oímos vuestras plegarias y vuestras meditaciones, y observamos vuestros movimientos.

Estoy aquí para recordaros una herencia que la mayoría de vosotros olvidó hace mucho, mucho tiempo.

Yo traigo a vuestro plano los vientos del cambio. Yo, y aquellos que me acompañan, estamos preparando a la Humanidad para un gran evento que ya se ha puesto en marcha.

Vamos a unir a todas las gentes de este plano, permitiendo al hombre ser testigo de algo magnífico y brillante, algo que le hará abrirse y permitir que el conocimiento y el amor fluyan a través de él.

No hay otra redención para la Humanidad que el reconocimiento de su divinidad. Vosotros sois las semillas de esta realización".

RAMTHA