................................¡Oh mi amado Dios,

............................soy como una mariposa,

.....................pero tengo pegamento en las alas!

.................................¡Dios, ayúdame!

....................................¡Deseo volar!

............................¡Enséñame a moverlas!

....................................¡Que así sea!

...................................¡POR LA VIDA!



........................... ..¡Y en verdad así es!

...........................¡No puedes hacer nada

......................porque estás pegado al suelo!


.........................¿Estás listo para aprender?

domingo, 27 de julio de 2008

¿Quién es Ramtha?

Ramtha es una inteligencia extraordinaria de profunda sabiduría y amor. Es canalizado a través de una mujer llamada JZ Knight, que le permite usar su cuerpo para transmitir su mensaje a la humanidad. A través del cuerpo de JZ Knight, Ramtha ha dado cientos de audiencias por todo el mundo desde 1978.

Ramtha era de Lemuria. Como lemur, él fue parte de un pueblo sumamente espiritual. Participó en el peregrinaje a través de lo que ahora es México hacia la cuenca del Atlántico (en aquel tiempo Atlantis), la cual era la casa de una avanzada civilización de orientación tecnológica.

Los lemures eran gente indigente considerados por los Atlantes como gente "sin alma", siendo sujetos a los peores tipos de abusos.

A los 14 años, Ramtha se convirtió en el conquistador que liberó a su pueblo de la tiranía de los Atlantes. Ramtha se convirtió en el guerrero más grande de todos, pues su ignorancia y odio eran abrumadores y no le temía a nada. Muchos se unieron a su cruzada, y en el curso de 63 años, conquistó las dos terceras partes del mundo que entonces se conocía.

Huellas de la marcha pueden encontrase en los restos de las tradiciones antiguas. El gran guerrero se convertiría más tarde en "Rama" de la religión Hindú, el primer Dios del pueblo de la India.

En la Escuela de Ramtha indican que "aprenderás el conocimiento de la sabiduria antigua, lo experimentarás en el «laboratorio» de las disciplinas diseñadas por Ramtha, y estudiarás las ciencias modernas que validan lo que los antiguos maestros siempre han sabido acerca de quiénes somos y cómo creamos la realidad. Recibirás el conocimiento sobre cómo realizar cosas milagrosas con tu mente. Aprenderás que un cambio verdadero y substancial en nuestras vidas puede ser una experiencia feliz de liberación y descubrimiento de ti mismo."


YO SOY RAMTHA

"Yo soy Ramtha, una entidad soberana que vivió hace mucho tiempo en este plano, llamado Tierra o Terra. En aquella vida yo no morí, sino que ascendí, porque aprendí a controlar el poder de mi mente y a llevarme mi cuerpo a una dimensión invisible de vida. Al hacer esto, me di cuenta de la existencia de una libertad, una felicidad y una vida ilimitadas.

Ahora soy parte de una hermandad invisible que ama grandemente a la Humanidad. Nosotros somos vuestros hermanos que oímos vuestras plegarias y vuestras meditaciones, y observamos vuestros movimientos.

Estoy aquí para recordaros una herencia que la mayoría de vosotros olvidó hace mucho, mucho tiempo.

Yo traigo a vuestro plano los vientos del cambio. Yo, y aquellos que me acompañan, estamos preparando a la Humanidad para un gran evento que ya se ha puesto en marcha.

Vamos a unir a todas las gentes de este plano, permitiendo al hombre ser testigo de algo magnífico y brillante, algo que le hará abrirse y permitir que el conocimiento y el amor fluyan a través de él.

No hay otra redención para la Humanidad que el reconocimiento de su divinidad. Vosotros sois las semillas de esta realización".

RAMTHA