Recados e Imagens - Fadas - Orkut
................................¡Oh mi amado Dios,

............................soy como una mariposa,

.....................pero tengo pegamento en las alas!

.................................¡Dios, ayúdame!

....................................¡Deseo volar!

............................¡Enséñame a moverlas!

....................................¡Que así sea!

...................................¡POR LA VIDA!



........................... ..¡Y en verdad así es!

...........................¡No puedes hacer nada

......................porque estás pegado al suelo!


.........................¿Estás listo para aprender?

lunes, 11 de agosto de 2008

Asuntos Inconclusos


Y durante el reposo de nuestra alma, también tenemos que observar la labor completa. Bien, ¿cuál es la labor incompleta? Tal vez hay una actitud que te conecta a todas las personas con las que has tenido contacto en todas tus encarnaciones, una actitud que ha dejado un rastro sangriento y triste. Y lo sabes por tu vida. Lo ves una y otra vez cada vez que mueres y regresas a la luz. Estás intentando sanar esto, porque es una cadena larga que te conecta con esa vida, y es muy remota.

Entonces, ¿qué haces una vez que has entendido eso? Antes de que puedas marcharte como un alma evolucionada... (un alma evolucionada es aquella que ha resuelto todos sus asuntos) vas a la plataforma de la creación donde todo es transparente. Esa alma evolucionada tiene una latitud superior, una oportunidad, y un paisaje más grandioso en el cual cultivar su misión, su travesía. Tiene su misión y es muy emocionante.

Pero en este largo y triste sendero a tus espaldas, eres tú el que se está quedando atrás. Hay seres que ya están al otro lado del Punto Cero; de alguna forma ya han resuelto esos asuntos y han seguido adelante. Crearon y crearon; evolucionaron y evolucionaron. Y en cada vida programaron volverse más y más sabios en esa vida, y comprender la verdadera definición de la libertad, y la verdadera definición de Dios, y en verdad la importancia de la vida. Ellos ya se han marchado. Y tu te quedas anclado en el Plano Sublime, por decirlo así, con un montón de asuntos inconclusos que tienen siglos de antigüedad. Y podría tratarse de algo tan sencillo como el orgullo, no admitir que estabas equivocado, ser incapaz de pedir perdón y, en consecuencia, incapaz de perdonar; a lo mejor sólo se trata de eso.

Cuando en este lugar de reposo entiendes eso, entonces lo tienes claro y dices: “¿Qué voy a lograr en mi próxima existencia en caso de que consiga reencarnarme?” y esto siempre es arriesgado. Porque reencarnarse significa que tienes que llegar a través del vientre de una mujer, cuya semilla fue sembrada por los genitales de un hombre. Y posiblemente hayas pertenecido a ambos sexos en tus experiencias.


Pero aquí es cuando se pone un poco difícil. Por tu propia elección, en tus dos últimas vidas no has tenido hijos, porque no te gustan, no tienes tiempo para ellos. Y la ironía es que necesitas regresar. Entonces, ¿Cómo se concilia tu actitud con una pareja fructífera, cuya unión aportará el amor para concebir a una hermosa criatura? ¿Cómo se concilia eso? Tu no estuviste dispuesto a hacerlo, pero esperas que alguien lo esté. Éste siempre es un tema delicado. Hay una multitud de ese tipo de gente que está esperando para volver aquí. Así que tienes que enfrentarte a eso.

De modo que ahora tenemos que encontrar una pareja apasionada. Y ojalá estemos buscando en el lugar correcto, pues queremos padres sofisticados, inteligente, de mentes abiertas, porque sabemos que el cuerpo que nos proporcionen tendrá estas cualidades genéticamente ¿verdad?

Y si nuestro problema es el orgullo, entonces tenemos que ser un poco más específicos. Queremos encontrar un cuerpo a través de una pareja de personas muy humildes, que no solo sean muy inteligentes y con motivación propia, sino que además sean humildes y bondadosas, como tú dirías, y quizás adquirieron esa clase de bondad en la comunidad y en la iglesia a la que pertenecen, o en grupos específicos de los que son miembros, y dedican una parte de su tiempo a ayudar a otras personas. Ese tipo de padres concebirá un niño que estará genéticamente predispuesto a la bondad. Porque lo que los padres han hecho emocionalmente, es proporcionar el vehículo corporal ideal y los instintos ideales dentro de ese cuerpo, que es exactamente lo que tu necesitas. Tenemos que pedirle a Dios que todavía existan personas así, ya que nuestros asuntos pendientes están relacionados con este tipo de personas, ¿entiendes?

De modo que el cuerpo nace. ¿Y cómo llegas hasta él? En realidad no elegimos a nuestros padres, elegimos nuestra genética. ¿y cómo sabemos que ese es nuestro cuerpo? ¿Acaso aparece alguien llamándonos por un número? ¿Aparece de repente un altavoz en esa hermosa pradera en el Plano Sublime? “Número treinta y dos, haz las maletas; echa un último vistazo” ¿O quizá llegas a tu casita y encuentras esperándote un telegrama que viene de la oficina principal? No, no es así como funciona. Pero ese sería un buen cuento infantil ¿verdad?

No, cuando estás en el Plano Sublime (y yo he estado allí, tu has estado allí), lo que tienes que hacer durante el reposo es establer una línea de potencial que primero te lleve a resolver un asunto incompleto (tenías que resolverlo). Cuando diseñaste esa línea de potencial, ¿quién estaba grabando esa información? El alma, el gran escriba del espíritu. Y cuando aclaraste todo ahí arriba, y entendiste lo que tenías que terminar, y lo que todavía te faltaba por hacer, entonces creaste una línea potencial. Tienes que hacerlo, ¿Por qué? Porque ¿cómo vas a conseguir un cuerpo a menos que crees una línea potencial?

Porque la línea potencial es la frecuencia de resonancia magnética del cuerpo que está siendo creado, y hasta que no lo hagas, no se creará ningún cuerpo para ti. ¿Y como te metes en el cuerpo? Cuando el cuerpo y la línea potencial coinciden, se produce una unión. Y ocurre en un abrir y cerrar de ojos. Así es como lo planeamos.


Ahora en tu dulce reposo en el Plano Sublime, vas a encontrar muchos espíritus afines que tienen el mismo problema. Y puede que inmediatamente os pongáis de acuerdo; inmediatamente. Es posible que la persona sentada a tu lado haya estado en el Plano Sublime contigo y, por diversión haya dicho: “Bueno, vamos a hacer esto de nuevo juntos algún día”. ¿Porqué sería esto tan extraño? Porque para haber llegado aquí, en este cuerpo, y haber regresado con un propósito específico (no aleatorio sino un propósito muy específico) tuvo que dibujarse esa línea del potencial de una vida. Y si la línea incluía que te cruzaras con ciertas entidades con las que ya te habías puesto de acuerdo en el Plano Sublime, ¿por qué te parece tan extraordinario que puedas estar sentado al lado de una persona que acordó esto contigo en el Plano Sublime, cuando esta frecuencia ruega que se manifieste su realidad? No es casualidad que os hayáis sentado juntos, así que échale otro vistazo.

En otras palabras, tú lo diseñaste. Eso se llama destino, ¿no es verdad? Bien, lo ideamos en el Plano Sublime. Es destino puro, porque recuerda que la piedra angular de esta escuela es que conciencia y energía crean la naturaleza de la realidad. ¿De qué otra forma crees que hubieses obtenido el cuerpo que tienes hoy, que en su herencia instintiva te ofreció todo lo que necesitabas concluir en esta existencia? Lo hizo y la única forma de haberlo obtenido fue creando una línea de potencial magnética llamada destino.


Ahora hay muchos personajes en tu vida, muchos actores. Hay personas que en otro lugar acordaron que aquí serían malvados contigo. Y allí son personas de lo más agradables, pero estuvieron de acuerdo en ser miserables contigo porque su camino en esta vida consiste en ser malvados. Es la vida malvada. No me preguntes por qué, pero hay vidas malvadas, y las tienen con un propósito: ser castigados. Las tienen con el propósito de causar caos. Hay un propósito para esas vidas, pues sólo al ser miserables en una cierta línea de tiempo se encuentran con las situaciones ideales que los cambiarán para siempre. ¿Lo entendiste? Y hasta puede que en tu vida haya habido personas malvadas que acordaron ser malvadas contigo. ¡Ahora están riendo de eso a carcajadas!

Ramtha


Del Libro: líneas de Tiempo