Recados e Imagens - Fadas - Orkut
................................¡Oh mi amado Dios,

............................soy como una mariposa,

.....................pero tengo pegamento en las alas!

.................................¡Dios, ayúdame!

....................................¡Deseo volar!

............................¡Enséñame a moverlas!

....................................¡Que así sea!

...................................¡POR LA VIDA!



........................... ..¡Y en verdad así es!

...........................¡No puedes hacer nada

......................porque estás pegado al suelo!


.........................¿Estás listo para aprender?

lunes, 18 de agosto de 2008

Karma y Libre Albedrío

Hay un razonamiento que dice que esta vida está predestinada, y yo he dicho siempre que no, porque si la vida está predestinada, entonces se produce la abolición del libre albedrío, el cual permite la libertad y la nutrida creatividad de la evolución.


Y si a cada espíritu y alma individual no se le permite el impulso del libre albedrío, entonces no hay movimientos... Por lo tanto, no son conciencia y energía, sino que están contenidos en el Vacío nada más que como un potencial.


Es el libre albedrío lo que permite la movilidad de la existencia singular. Sin libre albedrío no hay existencia.


Entonces... ¿Está tu vida programada por los Señores del Karma? No. ¿Está predestinada? No, no lo está.


En cualquier momento nos desviamos de la necesidad del alma de realización y cierre: esa es la naturaleza turbulenta de la criatura humana, y es también una declaración sobre nuestra ignorancia espiritual.


No creamos un cuerpo completamente consciente del recuerdo de quienes somos al entrar en él: todavía no lo hemos conseguido. Nacemos de la matriz y de los genitales del hombre, y venimos al mundo a través del canal del nacimiento. Nacemos ignorantes y ciegos. Hemos bebido el vino del encantamiento, el vino del olvido. No recordamos quienes somos. No sabemos cual es el plan, porque hemos perdido nuestro tiempo y espacio por la carne en la cual yacen nuestros asuntos inconclusos. Todavía no se te ha ocurrido que la próxima vez que estés en el Plano Sublime deberás acordarte de incluir la memoria completa de quien eres al entrar en el cuerpo; una sugerencia de tu profesor.


Algunos dirán que eso no es posible. ¿Por qué? Nómbrame algo que no sea posible en el reino de los cielos y te mostraré a un Dios imperfecto. Todo es posible. Sencillamente nadie ha pensado en ello todavía, incluso en el Plano Sublime hay un statu quo. ¿No es eso interesante?


Ramtha


.