Recados e Imagens - Fadas - Orkut
................................¡Oh mi amado Dios,

............................soy como una mariposa,

.....................pero tengo pegamento en las alas!

.................................¡Dios, ayúdame!

....................................¡Deseo volar!

............................¡Enséñame a moverlas!

....................................¡Que así sea!

...................................¡POR LA VIDA!



........................... ..¡Y en verdad así es!

...........................¡No puedes hacer nada

......................porque estás pegado al suelo!


.........................¿Estás listo para aprender?

miércoles, 13 de agosto de 2008

El sueño de Ramtha junto al fuego hace 35.000 años



La línea de tiempo que creaste esta noche es exactamente igual a lo que hiciste en el Plano Sublime. Ahora, lo importante de esto es que creaste una línea de tiempo basada en la hipótesis de que no hubieras elegido estar aquí” ¿Entiendes?


Hace 35.000 años, en mi cabaña (Junto a un fuego que danzaba, una enorme espada en el rincón, y muchos anillos de humo saliendo de mi pipa) yo cree recuerdos del futuro en los que se desplegaría esta línea de tiempo. La importancia de saber esto es que esa información estaba a tu disposición en el Plano Sublime, y convertiste esa línea de tiempo en esto. ¿Lo entiendes?.


Quiero que comprendas algo. La pequeña charla de esta noche va a tener muchas ramificaciones en tu contemplación. Comprenderás con certeza tantas cosas, y tendrás respuestas y conocimiento sobre tantas cosas, que la vida no será tan ardua y tan seria. Entenderás que se te ha quitado un peso de encima, porque se te ha impartido el conocimiento.


Pero déjame decirte esto: la línea de tiempo que te pedí que hicieras esta noche, que no incluye en ella las enseñanzas (el corpus de la Gran Obra) habría sido la vida que siempre has tenido, en la cual tomabas tus decisiones basándote en el statu quo y no en tu alma. ¿Sentiste algo aquí (en el pecho donde reside el alma) al escuchar mi nombre? ¿Lo sentiste? ¿Sentiste algo aquí al leer mis palabras? Bueno, el alma registró la información mucho antes de que vinieses aquí.


¿Sabes con cuanta frecuencia te habla tu alma? En este plano la llamamos tu conciencia, pero es tu alma. Tu alma ejerce una poderosa presión en el pecho cuando vas en contra de algo que es una oportunidad; la sientes aquí. ¿Sabes que significa eso? Que te has perdido la línea de tiempo predestinada. ¿Sabes en cuantas vidas has hecho eso? ¿Lo sabes? Muchas veces. ¿Y sabes como lo sé? Porque todavía tienes asuntos inconclusos. ¿Y no sabes que en cada vida que se programó ese asunto inconcluso, el alma lo registró como línea de destino? Y en el momento en que llegaste a esa línea de destino en la que habías decidido volverte humilde (usando como ejemplo el orgullo), conseguir volverte humilde, tu orgullo se interpuso en el camino y elegiste eso en lugar de la humildad. Fue ahí cuando esa presión irrumpió en tu vida, pero te perdiste su línea de tiempo.


También tienes que entender que esa fue la oportunidad que creaste en el cielo para terminar con el asunto, ya que la línea de tiempo, magnéticamente, es una línea de destino larga, y solamente la programamos una vez.


Eso te responderá a otras preguntas. Así que fuiste en contra de lo que sentiste aquí adentro. Y probablemente tenías innumerables razones en ese mismo momento para ir en contra de ello. Quizás no era políticamente correcto hacerlo. A lo mejor se trataba de alguien a quien despreciabas o de quien tenías celos o envidia. O quizá si le hubieras hecho eso a esa persona, hubieras ido en contra de lo socialmente establecido. A lo mejor eras una persona importante en un grupo y al grupo no le gustaba esta persona, y sin embargo, esa persona era tu mensajero. Y en lugar de tomar en cuenta la necesidad del alma, te inclinaste por la presión de la popularidad, la conciencia social.


¿Has escuchado historias sobre personas (que tu piensas que lo son o que las has denominado buenas personas) que debido a un suceso que les cambió la vida han trabajado muy arduamente toda su vida, sólo han hecho el bien, han ayudado y servido a los demás, han sido amables con el prójimo, han hecho todo tipo de cosas, hacen lo imposible por los demás, y parece que todo lo malo les pasase a ellos? ¿Has oído hablar de personas así?

Todo lo que haces no es suficiente, todo lo que das no es suficiente, todo lo amable y lo dulce que puedes ser, no es suficiente, porque nunca, jamás, puedes liberarte de esa presión en el pecho. Y por eso intentas compensarlo; pero no puedes compensarlo.


¿Y por qué? “Tu dices que conciencia y energía crean la naturaleza de la realidad, Maestro” Así es. Pero este Dios creó esta vida para poner de relieve los asuntos inconclusos y dedicar el resto de su vida a la propagación de hacer conocido lo desconocido, la aventura deseada. Y ese incidente tuvo importancia porque hubo otro ser espiritual que se ofreció a ser ese mensajero, ya que eso también le servía de ayuda a el, y ahí termina el programa. Así que la entidad lucha toda su vida para superar el dolor en su pecho, y la realidad que se está creando en esa lucha. ¿Entiendes? Y el dolor no desaparece.


Lo que intento decirte es que cuando escuchas a tu alma y a tu espíritu sigues el camino más noble y elevado que jamás hayas elegido. Tienes la oportunidad más grande que hayas elegido en 35.000. Has tomado las decisiones adecuadas para cada oportunidad que se presentó en tu camino: simplemente observa cuál sería tu línea de tiempo si hubieras ido en contra de tu sentimiento.


Ahora escucha. Yo soy tu profesor; una vez fui tu líder. Soy tu profesor. Pero lo que amo de ti es el Dios que eres; eso es lo que amo en todas las cosas. Estoy aquí para enseñarte a ser eso y a entender todo, porque tú lo pediste en esta existencia. Yo preparé el plan, tú deseaste participar.


¿Qué te va a proporcionar esta línea de tiempo? Libertad absoluta. ¿No sabes que la gran obra, como dije antes, consiste en hacer las paces con la conciencia humana en la caja, el pensamiento limitado? Consiste en la importancia de tu pensamiento común y de lo que éste te proporciona. Consiste en hacer las paces con el victimismo, porque en el Plano Sublime no hay víctimas; sólo hay oportunidad. Jamás se ve de ese modo. El alma no lo ve así. El Maestro, no.




Ramtha


Libro: Líneas de Tiempo