Recados e Imagens - Fadas - Orkut
................................¡Oh mi amado Dios,

............................soy como una mariposa,

.....................pero tengo pegamento en las alas!

.................................¡Dios, ayúdame!

....................................¡Deseo volar!

............................¡Enséñame a moverlas!

....................................¡Que así sea!

...................................¡POR LA VIDA!



........................... ..¡Y en verdad así es!

...........................¡No puedes hacer nada

......................porque estás pegado al suelo!


.........................¿Estás listo para aprender?

sábado, 23 de agosto de 2008

El efecto de tus elecciones



Yo nunca perecí y eso es normal, nunca morí. Y elegí una línea muy particular después de que me atravesaran con la espada. Me tomó siete años contemplar a Dios pero la naturaleza y el viento eran mi vida, eran sencillamente pensamiento común. Y nunca fui un hombre confundido, nunca lo fui. Nunca me demoré por no saber que hacer, me demoré por que esperaba el momento correcto. Así que no tuve el disgusto de sentir confusión en mi vida: tu pareces llevarla como una cruz.


Cuando tomé la decisión de poner mi pasión en el viento, en esa dirección llegué a entender una inmortalidad de la cual nadie podía decirme que estaba equivocado. Puse mi pasión en ello y así es como paso. Y nunca me arrepentí. Nunca pensé que me estaba equivocando, nunca me equivoqué. Lo hice por que mi amor me llevó hasta allí, así que no morí.

Se lo que es estar en el repaso de tu vida, pues he acompañado a muchos de vosotros en vuestra revisión de la luz. Yo nunca hice una revisión de mi vida; no la necesito ¿por qué? ¿Qué es lo que necesito? No me he arrepentido de nada y lo he amado todo. ¿Qué tendría que revisar? ¿Y por qué habría de perder la memoria? no tenía otro cuerpo al cual regresar; los he abarcado a todos. ¿Y por qué no debería estar aquí en el siglo XXI? Yo lo soñé y lo hice realidad. Yo entiendo el destino.

Y se que la inmortalidad es la norma; es la línea de vida potencial más grandiosa y la más normal. Casi todo lo demás está retorcido e interconectado, siempre debido al arrepentimiento. Yo nunca lo tuve. Y te enseñé a tener una vida que tampoco lo tiene.

Esto no te está robando la vida, te está despertando para que elijas aquello que realce la que ya tienes y te aferres a ello, y hagas que tu vida sea más dulce, más hermosa, y tengas el poder de amar verdaderamente.

Te amo. Miro a cada persona individualmente. Y aquello que yo soy casi no puede contemplarse en este cuerpo. Porque cuando te miro salto de alegría. No sabes el cariño que te tengo, el cariño que os tengo a todos.

Y yo se lo hermoso que eres. No importa que la humanidad o las personas no hayan conseguido ver tu belleza. Eso no me sucede a mí, pues belleza es lo que tú eres para mí. Y cada uno de vosotros es único. Dios, te amo, te amo, porque mi vida extraordinaria y las decisiones que tomé me permiten ser así. Y es la naturaleza de mí ser (y siempre lo fue). Nunca me engañé sobre lo que yo era. Yo era así. Lo que decía que era, lo hacía en serio. Lo que hice lo hice con honestidad, no con astucia. Fui solamente yo mismo. Por eso te amo tanto. No hay nada que te interrumpa mi amor.


Se que no puedes verlo, no se trata de verlo, se trata de serlo y de sentirlo. Entonces verás el efecto de tus elecciones. ¿Acaso te pedí en este trabajo, que te convirtieras en algo que lastime a otra criatura, a otra persona, que te degrade de alguna manera a ti o a los demás, o que te vuelva inferior de alguna manera? Eso nunca se encontrará en mi trabajo; jamás. Quería que lo supieras. Quería que sepas lo especial y brillante que eres, un brillo que ahora no puedes ver. Y alguien debería habérselo dicho hace mucho tiempo.


Ramtha


Del libro: Líneas de tiempo